jueves, 31 de marzo de 2016

ASESINAN A CONSTRUCTOR EN TEPONTLA

+ EXTRA
San Pedro Cholula | Un constructor de nombre Idelfonso Pérez de 54 años fue asesinado esta tarde por cuatro sujetos en el bulevar Cholula-Huejotzingo, a la altura de San Cristóbal Tepontla, después de arrebatarle 68 mil pesos en efectivo que momentos antes retiró de un banco de Plaza San Diego.


Poco antes de las cuatro de la tarde, el empresario y su chofer que se trasladaban en una camioneta gris fueron interceptados por los delincuentes que los seguían en una camioneta negra.

Los asaltantes obligaron a descender a Idelfonso Pérez y su acompañantes metros antes de un puente peatonal y de la intersección con la junta auxiliar de San Cristóbal Tepontla, ante transeúntes, así como clientes y encargados de los negocios de la zona.

El constructor falleció por disparos en el cuerpo y en la cabeza, mientras el conductor fue herido y trasladado al hospital general.

Aparentemente, los bandidos huyeron con sentido hacia Huejotzingo luego de obtener el dinero que, originalmente, estaba destinado para pagar el sueldo de trabajadores de la construcción a cargo de Idelfonso Pérez.

2 comentarios:

  1. Q.D.E.P. atte su familia.

    ResponderEliminar
  2. pero dice JJ que no pasa nada en la cuidad de bien

    ResponderEliminar