lunes, 7 de marzo de 2016

APLICAN PERMANENTEMENTE OPERATIVO ALCOHOLÍMETRO EN SAN ANDRÉS

+ EXTRA
San Andrés Cholula | El operativo alcoholímetro se aplica permanentemente en las vialidades de mayor circulación del municipio a fin de prevenir y disminuir el número de accidentes relacionados con el consumo de bebidas alcohólicas.


Durante estas revisiones, los elementos brindan a los conductores recomendaciones sobre cultura vial que ayuden a salvaguardar la integridad de la población, indicó el secretario de Seguridad Pública, Manuel Alonso García.
Señaló que las faltas más recurrentes que cometen los conductores son no portar el cinturón de seguridad, no tener licencia de conducir, falta de alguna placa o documento oficial, conducir en estado de ebriedad y/o a exceso de velocidad y no respetar las luces de los semáforos.
El funcionario municipal exhortó a los conductores a no arriesgar su vida manejando bajo los efectos del alcohol, no exponerse a recibir alguna infracción de tránsito ya que el Operativo Alcoholímetro se mantiene de manera permanente y aleatoria en las principales vialidades del municipio de San Andrés Cholula.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario