martes, 1 de marzo de 2016

ANTE PANISTAS DE CHOLULA, GALI OFRECE GOBERNAR DESDE LA CALLE Y NO DESDE UNA OFICINA

+ EXTRA
San Andrés Cholula | Antonio Gali Fayad ofreció, en caso de convertirse en gobernador, permanecer tres días al mes en cada municipio del estado de Puebla para conocer y resolver los problemas de las colonias, los barrios, las inspectorías y las juntas auxiliares.

Trabajar en la calle y no desde una oficina será un compromiso que firmará ante notario público porque –dijo- tiene el objetivo de lograr en 20 meses de administración un avance sólido en la transformación de cada municipio de la entidad.


-¿Ustedes quieren ver al gobernador, verdad?, ¿Lo quieren escuchar?, ¿Quieren que se pare a escucharlos?, ¿Lo quieren tocar?, ¿Quieren que los abrace? ..Eso hice como presidente municipal, trabajar en la calle y en la calle vamos a trabajar. Esa gran propuesta también la vamos a firmar.

“Y vamos a estar en la calle. Vamos a estar trabajando con carpas ahí. Y vamos a ir a las siete regiones, y vamos a estar en la Sierra Norte, en la Nororiental, en la Sierra Negra, en la Mixteca, en el centro y en la zona de Serdán trabajando. Y ahí vamos a dormir, ahí va a dormir el gobernador, en la casa de alguno de los presidentes municipales que nos den entrada, que nos den cabida, ahí vamos a desayunar chile con huevo.

..”Y, ahí vamos a trabajar dos o tres días seguidos, con los ciudadanos, recogiendo las inquietudes, construyendo ese plan estatal de desarrollo que nos tiene que llevar a buen puerto, con metas precisas, con voluntad política, con presupuestos”
Gali Fayad se reunió esta tarde con un millar de vecinos de San Pedro y San Andrés en un salón social cercano a la recta Puebla-Cholula. Fue acompañado por ex alcaldes y presidentes municipales de la región, los diputados Sergio Moreno Valle y Miguel Ángel Huepa. La ausencia más notable fue la de Leoncio Paisano Arias, actual edil de San Andrés Cholula.

Después de saludar de mano a la mitad de los convocados y de agradecer con caravanas las porras en su honor, el precandidato ofreció replicar en todo el estado los programas que, a su parecer, fueron exitosos durante su gestión como alcalde de la Angelópolis. También, ofreció dar continuidad a los proyectos del gobernador Rafael Moreno Valle.

Aunque fueron escasas las propuestas nuevas y originales, sostuvo que el avance en Puebla es posible con compromiso, con lealtad, honradez y honestidad.
Previamente, Antonio Gali Fayad se reunió con hombres de negocios de San Pedro Cholula, acompañado por Jorge Gómez Carranco. “Estuve con empresarios que quieren seguir apostando al estado que hoy tiene otra cara, más humana, con un rostro de trabajo, de esfuerzo, de industria y comercio”, argumentó al llegar una hora tarde al encuentro con sus simpatizantes.

Al inicio de su discurso defendió la colación del PAN con el Panal, el PT y Compromiso con Puebla. “Esta coalición y su candidato serán elegidos de manera democrática, no como los de enfrente que solo saben hacerlo por dedazo”. El abanderado del PAN será elegido mediante una encuesta elaborada por despachos especializados, y las coaliciones están por ratificar que si dan buenos resultados, añadió. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario