martes, 15 de marzo de 2016

ALVIZAR LLAMA A ALCALDES A CUMPLIR COMPROMISOS

+ EXTRA
Tepeyahualco de Hidalgo | Al acompañar a Eladio Dimas Martínez, presidente de este municipio a una gira de trabajo, el diputado Ignacio Alvizar Linares llamó a los alcaldes de todo el estado a cumplir los compromisos que han hecho con sus respectivas poblaciones.

El legislador local dio el banderazo de inicio a la pavimentación de la avenida principal de la comunidad de San José Alchichica que tendrá una inversión de 8.4 millones de pesos.

Ante vecinos, el diputado de Movimiento Ciudadano estableció que los presidentes municipales deben cumplir los compromisos hechos con la gente y atender sus necesidades más apremiantes.

Acompañado del edil, Eladio Dimas Martínez, Alvízar Linares dijo que el gobierno de este municipio es un ejemplo de que los “Alcaldes Ciudadanos” cumplen con la gente, trabajan de lado de la sociedad y por eso responden a sus más sentidas demandas.

Agregó que los recursos públicos deben ejercerse con transparencia y de frente a la gente, por ello la importancia de la integración de los Comités de Obra que, como en este caso, verifican que se cumpla al cien por ciento el compromiso con los vecinos de San José Alchichica.


Finalmente, el alcalde Eladio Dimas Martínez reconoció en el legislador, Ignacio Alvízar Linares, su disposición y trabajo en distintas gestiones en beneficio de la gente de los municipios poblanos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario