viernes, 26 de febrero de 2016

ROTARIOS BRINDAN SERVICIOS MÉDICOS A 250 VECINOS DE SAN ANDRÉS

+ EXTRA
San Andrés Cholula | El Club Rotario realizó este viernes la primera jornada de salud en la junta auxiliar de San Bernardino Tlaxcalancingo, acompañada de voluntarios y con el apoyo de la Secretaria de Salud del Estado de Puebla.


Edhalí Moreno Cíntora, presidenta ésta organización civil, señaló la importancia de prestar a la población más necesitada de cada comunidad los servicios más elementales para mejorar sus condiciones de vida.

En la explanada del barrio de Santa María, Moreno Cíntora, inauguró la jornada que brindó consultas en medicina general, odontología y muestras de citología a cerca de 250 personas con el apoyo del gobierno estatal.

Durante su intervención, la presidenta del Club Rotario manifestó preocupación por ayudar a gente de escasos recursos y agradeció a las autoridades municipales y estatales por el apoyo para realizar esta primera jornada.
Después, Moreno Cíntora subrayo que el Club Rotario de San Andrés trabaja sin fines de lucro gestionando y beneficiando a los sectores más vulnerables de la sociedad con el ánimo de servir y retribuir a la sociedad un poco de lo que, como empresarios, reciben por la sociedad.

La titular de dicha organización civil invitó a la ciudadanía a acercarse al Club Rotario para trabajar de la mano y continuar brindando apoyos que sirvan para encausar los servicios públicos de los distintos niveles de gobierno en beneficio de la sociedad en general.


Por último, Edhalí Moreno puso a disposición d la población en general la atención ciudadana que se realiza todos los jueves a partir de las 8 de la mañana en el Hotel MM, recalcando que continuaran trabajando para que en próximas jornadas se pueda ofrecer servicios de salud a por lo menos 2 mil personas en los distintos barrios, colonias y juntas auxiliares de San Andrés Cholula.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario