lunes, 29 de febrero de 2016

LÍDER DEL PRI NO PUEDE REPARAR DESDE HACE UN AÑO BARDA DE SU ESCUELA

+ EXTRA
San Pedro Cholula | El presidente del Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional, Francisco Juárez Papaqui, tiene casi un año sin reparar la barda que pone en riesgo a los alumnos de su escuela de natación, con el pretexto de que necesita un permiso del Instituto Nacional de Antropología e Historia.

Pero, si no cumple con este requisito y comienza a hacer los arreglos necesarios, como se le ha exigido desde 2015, será clausurado el plantel ubicado en la 10 Poniente y 5 Norte, advirtió el titular de la Unidad de Desarrollo Urbano del ayuntamiento de San Pedro Cholula, Jorge Barroeta Muñoz.


“Ya se le ha dado demasiado tiempo a esta persona. No ha cumplido un requisito tan simple como solicitar permiso ante el INAH para reparar su barda ..no podemos esperarlo más tiempo. No sé qué problema tiene, si no tiene escritura, o si no puede acreditar la propiedad, lo desconozco porque ya no se volvieron a acercar, pero ya se está pasando”, señaló.

Sin explicación, Francisco Juárez Papaqui, quien aspira a un cargo público y ahora pide el voto para Blanca Alcalá, tiene en malas condiciones la barde de su escuela de natación desde principios del año pasado.
La nota e imágenes están en MÁS NOTICIAS TV