domingo, 21 de febrero de 2016

HALLAN MUJER DEGOLLADA EN SAN GREGORIO ZACAPECHPAN

+ EXTRA
San Pedro Cholula | Con el cuello cortado con un instrumento punzorcortante, y severos golpes en la cara y el cuerpo fue encontrado el cuerpo desnudo de una mujer de entre 25 y 35 años de edad cerca del camino conocido como Las Vías de la junta auxiliar de San Gregorio Zacapechpan.


El cadáver permanece hasta el momento sin identificar en el anfiteatro del panteón municipal de San Pedro Cholula, solo con la etiqueta de desconocida número 6.

Los vecinos de Zacapechan llamaron alrededor de las doce del día de ayer al número de emergencias 066 para reportar el hallazgo de una persona muerta en un terreno cercano a la vereda denominada las vías.

Hasta este sitio llegaron paramédicos del Servicio de Urgencias Médicas Avanzadas del gobierno estatal que confirmaron que el cuerpo estaba boca abajo, sin signos vitales.

En tanto, las autoridades ministeriales investigan si se trata de una vecina de esta junta auxiliar, colindante con la cabecera municipal de San Pedro Cholula o se trata de una sexoservidora de los municipios aledaños.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario