jueves, 25 de febrero de 2016

EXTIENDEN DOS SEMANAS MÁS EL HORARIO ESCOLAR DE INVIERNO

+ EXTRA
Ante las variaciones climáticas en la entidad y a fin de salvaguardar a los alumnos, la Secretaría de Educación Pública (SEP) determinó extender el Horario Escolar de Invierno hasta el 11 de marzo.


Dicho horario terminaba mañana viernes 26 de febrero, pero se extenderá dos semanas más, considerando que el Servicio Meteorológico Nacional prevé la continuación de los frentes fríos en esta temporada invernal.

En este sentido, se les reitera a los padres de familia que los horarios para los diferentes niveles de educación básica permanecerán de la siguiente manera:
Nuevamente, se recomienda a la comunidad educativa considerar medidas preventivas ante el contagio de enfermedades respiratorias como el  lavado de manos o aplicación de gel antibacterial, ventilar espacios para permitir la entrada de rayos solares así como evitar el saludo de mano, besos y abrazos.

Adicionalmente, los estudiantes podrán acudir a clases portando prendas adicionales al uniforme único que sirvan para resguardarlos del frío.

La SEP pone a disposición el número telefónico EDUCATEL, 018007147108, para cualquier duda o reporte.