domingo, 21 de febrero de 2016

DESDE MARZO, TRABAJARÁN TAMBIÉN LOS SÁBADOS EN EL AYUNTAMIENTO

+ EXTRA
San Pedro Cholula | El Cabildo aprobó ampliar al sábado, de 9 a 13 horas, los días de atención al público.

Entre las oficinas que darán servicio este día están Registro Civil, cajas, catastro y normatividad porque muchos vecinos tienen disponible ese día para hacer algún trámite.


El presidente municipal José Juan Espinosa Torres explicó que hay dependencias que trabajan mediante guardias los fines de semana como parques y jardines, panteones, alumbrado, las unidades deportivas, la Casa del Caballero Águila y el Complejo Cultural.

El nuevo horario de atención entrará en vigencia a partir del sábado 5 de marzo y, según la respuesta de la población, se harán los ajustes necesarios.

Por otra parte, los regidores también aprobaron la instalación de un centro de acopio de aparatos analógicos desechados por la transición a la televisión digital, el cual estará instalado en el Portal Guerrero para que posteriormente el Sistema Operador de Limpia los recicle y entregue a empresas que se encargan de su confinamiento.

También se amplió al mes de marzo a 11 Juntas Auxiliares el programa de estímulos del impuesto predial, así como la condonación de adeudos, intereses y recargos en el cobro de recolección de residuos en la modalidad habitacional de los años 2011, 2012 y 2013.

También, se aprobó que el Ayuntamiento de San Pedro Cholula se inscriba al programa Desayuno Escolar en su modalidad caliente y frío.

Finalmente, los regidores acordaron ampliar el programa de escrituración porque aún hay varios casos en trámite, así como nuevas solicitudes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario