jueves, 25 de febrero de 2016

DECIDEN REGIDORES CONSTRUIR ESTACIONAMIENTO DE DOS PISOS EN EL MERCADO MUNICIPAL

+ Los representantes populares argumentaron que "es una demanda de los comerciantes"

+ EXTRA
San Pedro Cholula | Los regidores que integran el Cabildo autorizaron hoy construir un estacionamiento público "de hasta dos niveles" en el mercado municipal Cosme del Razo.

Como parte de un plan de dignificación de este inmueble, los integrantes del cuerpo edilicio también aprobaron mejorar los sanitarios.


Con esto “se dará cumplimiento a una demanda de los comerciantes para contar con espacios para los automovilistas que acuden a dicho centro de abasto”, argumentaron los regidores.

En sesión ordinaria, se determinó, además, sumar al ayuntamiento de San Pedro Cholula a la propuesta ciudadana 3 de 3 que exige a los servidores públicos legalmente obligados a hacer pública su declaración patrimonial, de intereses y fiscal.

Así, los titulares de unidades, coordinadores, el propio Presidente Municipal y todos aquellos funcionarios que manejen recursos públicos tendrán que cumplir con la obligación de presentar sus tres declaraciones que estarán disponibles en la página de transparencia del ayuntamiento de San Pedro Cholula.