jueves, 25 de febrero de 2016

CON LA MITAD DE VENDEDORES, INICIA NUEVO TIANGUIS MUNICIPAL

+ EXTRA
San Pedro Cholula | Con la mitad de los comerciantes que intentarán pagar aquí un espacio, inició operaciones ayer miércoles el nuevo tianguis municipal al inicio de la carretera Paso de Cortés.

Alfonso Caloch Juárez
Para el domingo, los 434 vendedores que iniciaron trámites para adquirir un lugar ya estarán ocupando sus puestos, indicó Alfonso Caloch Juárez, líder de la Fundación Única de Comerciantes de Xixitla, al destacar que los vecinos del sector sur de la ciudad, así como de las juntas auxiliares, los recibieron bien.


“Fuimos bien recibidos. Nuestros clientes están contentos porque les acercamos los productos de la canasta básica”, destacó.
Caloch Juárez consideró que en el primer día del tianguis municipal se presentó alrededor del 60 por ciento de sus compañeros y el resto continúo trabajando en el terreno de la 5 Sur, entre 19 y 21 Poniente.
Al mismo tiempo, señaló que este nuevo centro de abasto tendrá más aceptación en cuento las autoridades municipales retiren a los vendedores que aún permanecen en la plancha de cemento de la 5 Sur y 17 Poniente.
“Ellos son una competencia desleal y no pueden estar trabajando en un lugar que no ofrece garantías, como aquí”, subrayó.

2 comentarios:

  1. A lo que hemos llegado en Cholula: que los comerciantes estén obligados a pagar derecho de piso a la mafia naranja para poder vender y poder sostener a sus familias. Como la Familia Michoacana o Los Zetas, pues.

    ResponderEliminar
  2. Ese loco de líder no tiene nada es un comodín y títere del hayuntamiento cuando el jj consiga lo q quiere lo van a mandar a ver a su mamá

    ResponderEliminar