miércoles, 24 de febrero de 2016

CON BRIGADISTAS CERTIFICADOS, SOSAPACH AYUDA A APAGAR INCENDIO EN EL ZAPOTECAS

+ EXTRA
Las brigadas de Protección Civil del Sistema Operador de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de San Pedro Cholula ayudaron a controlar el incendio que se suscitó el lunes en el cerro Zapotecas.


“Trabajo en equipo”, fue la expresión que compartió el director general del SOSAPACH, Mario Jiménez Blanca, tras dar a conocer el apoyo que la Brigada Contra Incendios del organismo otorgó el lunes 22 de febrero para controlar las llamas en el área natural protegida de San Pedro Cholula.
Sabemos de la importancia que el organismo representa en el municipio, se actuó de manera rápida y el apoyo se vio reflejado en la extinción del fuego que asechaba la zona, enfatizó.
Cabe destacar que los integrantes de la brigada están dados de alta ante Protección Civil Estatal y han recibido diferentes capacitaciones como: primeros auxilios, uso de extintores, accidentes laborales y trabajos en espacios confinados; éste último impartido por Cruz Roja, delegación Puebla; además, el coordinador de la brigada es instructor  certificado del Centro Nacional de Prevención de Desastres (CENAPRED).

1 comentario:

  1. Los mandan al matadero a lo brigadistas, pues en las fotos no se ven con equipos de bomberos, aire autónomo, botas de bomberos, mascarillas. Reina la improvisacion.

    ResponderEliminar