viernes, 26 de febrero de 2016

ARRANCAN FOROS PARA CONFORMAR PLATAFORMA DEL PRD A LA GUBERNATURA

+ EXTRA
Roxana Luna Porquillo, secretaria de Movimientos Sociales del Comité Ejecutivo Nacional del PRD, aseguró que la candidatura de su partido por la gubernatura será representada por un militante con las cualidades de honestidad, equilibrio y democracia, a fin de frenar los excesos y múltiples injusticias en las que se ha visto el estado de Puebla.

“Puebla merece transitar en equilibrios, el PRD va solo y está listo por la candidatura. Que no se nos catalogue que somos lo mismo, necesitamos garantizar que si queremos sacar adelante al estado. Necesitamos dar una plataforma que pare los excesos”, sostuvo durante la presentación de los Foros para la Construcción de una Puebla Honesta y Justa en Atlixco y San Pedro Cholula.


En ruedas de prensa brindadas en ambos municipios, la perredista sentenció que a diferencia de otros partidos en el partido del Sol Azteca no se caracteriza por mentir, encarcelar ni amenazar.

Asimismo, Luna Porquillo mencionó que el hecho de que el PRD tenga ocho candidatos para la gubernatura asegura que el partido tenga expectativas y las fuerzas necesarias para dar una excelente propuesta a los poblanos.
En este tenor,  Roxana Luna  acusó  que el candidato del PAN lleva una campaña desde hace dos años, mientras que el PRI goza del apoyo del gobierno federal, razón por la que reiteró que quien resulte candidato del PRD necesita garantizar una campaña diferente y en unión con la gente.

“Se debe generar una política donde se erradique la pobreza y se garanticen las libertades“, reiteró.

2 comentarios:

  1. Claro que sí. Por supuesto que han erradicado la pobreza: la suya y la de sus allegados. Partido de porquería, que lucra con las tragedias sociales para obtener dinero y prerrogativas. Basta ver lo bien que viven estos dizque izquierdistas para verificar que están cortados con la misma tijera que todos los demás: computadoras Apple, buena ropa y vehículos nada austeros ejemplifican lo mucho que les encanta la buena vida a estas sabandijas.

    Buen día.

    ResponderEliminar
  2. Si son unos desgraciados ratero y ni a cual irle todos son lo mismo: rateros, sinverguenzas, y todavía dicen que trabajan para el pueblo. Bola de cínicos.

    ResponderEliminar