lunes, 11 de enero de 2016

SORPRENDEN EN FLAGRANCIA A LADRÓN DENTRO DE UNA RESIDENCIA DE LA VISTA

+ EXTRA
San Andrés Cholula | Personal de la Secretaria de Seguridad Pública detuvo a una persona señalada como responsable de allanar e intentar robar una casa del fraccionamiento residencial La Vista Country Club.

El sujeto identificado como Luis Alfredo -cuyos apellidos no proporcionó la autoridad y que al parecer es chofer de una de las familias de la zona- fue capturado por policías municipales cuando intentaba escapar en una camioneta Buick de color blanca con placas del Estado de Puebla.


La Secretaria Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) de San Andrés Cholula informó que aproximadamente las 20:30 del sábado 9 de enero recibió un reporte por parte de personal de seguridad privada del conjunto residencial, indicando un allanamiento de morada.

Al lugar acudió personal de la Policía Municipal y se entrevistaron con la parte afectada que refirió que al llegar a su domicilio encontró a un hombre  revisando su casa con una lámpara en la mano, por lo que le grito y salió por la cocina, brincado al domicilio de junto con número 1111.
En ese momento arribaron las unidades de Seguridad Pública, realizando el  aseguramiento de Luis Alfredo de 20 años de edad, originario del municipio de Santa María Xalmimilulco, quien refiere que era chofer y conducía una camioneta Buick de color blanca con placas del Estado de Puebla, quedando a disposición del Ministerio Público por el delito de allanamiento de morada.

En caso de que la ciudadanía haya sido víctima del presunto ladrón, se les exhorta a acudir a la agencia del Ministerio Público a levantar su denuncia para dar inicio a las averiguaciones correspondientes y los hechos no queden impunes.

Con estas acciones, la SSPTM refrenda el compromiso del Presidente Municipal de San Andrés Cholula, Leoncio Paisano Arias de continuar reforzando la seguridad de la comunidad sanandreseña, garantizando la tranquilidad y paz social en la región, cumpliendo las metas planteadas en seguridad pública.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario