lunes, 11 de enero de 2016

REINICIAN CLASES EN LA UDLAP

+ EXTRA
San Andrés Cholula | La Universidad de las Américas Puebla dio la bienvenida a los jóvenes originarios de diversos estados de la República Mexicana y el extranjero que integran la generación Primavera 2016 y que cursarán una de las 53 licenciaturas que oferta la UDLAP.


Durante la ceremonia de bienvenida, el rector Luis Ernesto Derbez Bautista habló con los jóvenes y les dijo: “a partir de hoy esta es su universidad, una institución que les garantiza éxito en su vida profesional”.

Asimismo, destacó que la UDLAP es una institución educativa que ofrece algo muy distinto de lo que brindan otras universidades. “Tenemos un alto número de profesores de tiempo completo en proporción a los estudiantes de la institución, por lo que los invito a que los aprovechen. También tenemos un alto estándar académico que está impuesto no sólo por la calidad de la institución, sino por el hecho de que somos una de las pocas instituciones en México que está reconocida internacionalmente con la acreditación de la SACSCOC, lo que implica mantener los altos estándares de calidad que ustedes encontrarían en las mejores universidades de los Estados Unidos”.


Finalmente, el rector de la UDLAP afirmó que la Universidad de las Américas Puebla busca formar buenos ciudadanos, por lo que dentro de la institución los estudiantes tienen una formación integral la cual implica a la cultura, el deporte, y la relación con otras disciplinas a la que estudian. “Los exhorto a que aprovechen todo esto que les brinda la universidad. Bienvenidos a la UDLAP y recuerden sangre verde-corazón naranja”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario