jueves, 7 de enero de 2016

REGRESAN A CLASES HOY 1.8 MILLONES DE ESTUDIANTES EN PUEBLA

+ EXTRA
La Secretaría de Educación Pública (SEP) informa que este 7 de enero se reanudan actividades escolares para alrededor de un millón 800 mil alumnos de educación obligatoria que comprende desde preescolar hasta bachillerato, así como para 85 mil docentes, en todo el estado.


De acuerdo con la información del Sistema Meteorológico Nacional existen condiciones para que las clases se desarrollen de manera normal. Sin embargo, esta dependencia en coordinación con las autoridades de Protección Civil, continuará monitoreando las zonas de la entidad en donde comúnmente se presentan bajas temperaturas en esta época del año.

Cabe recordar que el Horario Escolar de Invierno continuará vigente hasta el 26 de febrero para los diferentes niveles escolares:
Asimismo, se reitera que el número telefónico EDUCATEL, 01 800 714 7108 está a disposición de la comunidad educativa para cualquier duda o reporte.

La Secretaría de Educación Pública, encabezada por Patricia Vázquez del Mercado, refrenda su compromiso con padres, alumnos y maestros para que este 2016 represente una oportunidad de mejora, tanto individual como social, con el objetivo que de Puebla continúe en la consolidación de su modelo educativo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario