martes, 5 de enero de 2016

LA BLANCA VENDERÁ ESTE AÑO 10 MIL ROSCAS DE REYES

+ EXTRA
San Pedro Cholula | Al menos 10 mil roscas venderá este año la Auténtica Panadería La Blanca, una de las de mayor tradición en la región.

Con una historia de 95 años, esta empresa es pionera en la elaboración artesanal de este postre de temporada al rellenarlas con crema de almendra, nuez y pasas, rematada con una cubierta de mantequilla.


La masa que se utiliza es la conocida como brioche, la más fina en el ámbito panadero, herencia europea que se ofrecía a la realeza y a los zares por ser basta en mantequilla, huevo, leche y de un sabor inigualable.
Las roscas de la Auténtica Panadería La Blanca se pueden encontrar estas fechas en la Plaza de la Concordia, así como en su acostumbrado domicilio de la avenida Hidalgo 111, en el centro de la ciudad.

Otros puntos de venta son Luxuri Hall y el centro comercial Angelópolis, además de Galería Serdán.

Panadería La Blanca fue fundada en el año de 1920 por Don Joaquín Roldán Casco. Desde entonces y de manera ininterrumpida La Blanca ha brindado a sus clientes el característico sabor que sólo un horno de piedra puede otorgar al pan. Al día de hoy La blanca es atendida por la tercera generación de descendientes de Don Joaquín.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario