jueves, 7 de enero de 2016

HALLAN CADÁVER DE ABUELITO EN EL FONDO DE UN POZO DE ZACAPECHPAN

+ EXTRA
San Pedro Cholula | A casi 30 metros de profundidad, en el fondo de un  pozo, fue hallado muerto un vecino de la tercera edad de San Gregorio Zacapechpan, reportado como desaparecido desde hace una semana.


Silvano Alejandro Xique Muñoz de 68 años de edad fue visto por última vez el primer día del año nuevo y posteriormente desapareció.

Al identificar el cadáver, el hijo del fallecido comentó que estuvo con su padre el viernes 1 de enero y éste se encontraba en estado de ebriedad.

De acuerdo con la averiguación previa 7 /2006, levantada ante la agencia del Ministerio Público, el cadáver fue localizado la tarde del  miércoles 6 de enero en el fondo del pozo ubicado en la casa situada en la esquina de las calles Aldama y Benito Juárez de la  junta auxiliar de San Gregorio Zacapechpan.

Los restos de Alejandro Xique Muñoz, en estado de descomposición, fueron extraídos por elementos del Cuerpo de Bomberos y Protección Civil de  San Andrés y San Pedro Cholula.

El cuerpo fue hallado mediante informes de vecinos que indicaron que el pozo desprendía un fuerte mal olor desde hace un par de días.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario