lunes, 4 de enero de 2016

RECONOCEN A DEPORTISTAS DE SAN PEDRO CHOLULA

+ EXTRA
San Pedro Cholula | El Ayuntamiento entregó reconocimientos a ocho destacados deportistas de tae kwon-do que obtuvieron los primeros lugares en competencias nacionales, poniendo en alto el nombre de Puebla y de San Pedro Cholula.


Durante el evento, el presidente de la Comisión de Actividades Deportivas en el Cabildo, Pablo Melgarejo Luna, entregó actas constitutivas a cinco asociaciones civiles deportivas: futbol, basquetbol, atletismo, voleibol y tae kwon-do.

En ese sentido, el regidor mencionó que por primera vez se conforman asociaciones municipales por lo que de manera formal el Ayuntamiento trabajará de la mano con los ciudadanos para impulsar el deporte.
“La responsabilidad del deporte no es solo del gobierno, sino de la ciudadanía; hay muchas personas que dan su tiempo para fomentar el deporte y al crear la sociedad civil podrán darse de alta en la Secretaria de Hacienda para que puedan emitir recibos fiscales a quienes le entreguen apoyos y puedan obtener beneficios fiscales, además de que podrán organizar ligas municipales y por ende apoyar verdaderamente a los deportistas”.

Tras entregarles material a cada una de las asociaciones, Melgarejo Luna entregó su reconocimiento a Ricardo Jesús Tapale Ahuatl quien obtuvo medalla de plata en el Open Panamericano 2015; a Karim Herrera Olivares, por su medalla de bronce en combate en el Open Panamericano 2015, así como medalla de oro en combate en Campeonato Nacional Junior 2015.

También recibió por su medalla de bronce en combate en el Campeonato Nacional Junior 2015, Saúl Erubey Ramos López, Alondra Martínez Valseca por su medalla de bronce en la modalidad de formas en la Olimpiada Nacional 2015.


Otros que recibieron reconocimiento por parte del Ayuntamiento de San Pedro Cholula fueron Guadalupe Capulín Rosas por su medalla de plata en combate en el Open Panamericano 2015, así como Abel Escamilla Cotzomi por oro en formas en el mismo certamen así como Miriam Soria Millán por obtener bronce en la modalidad de formas en el Campeonato Nacional Junior 2015.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario