martes, 19 de enero de 2016

CON GRESCA TERMINA PRESENTACIÓN DEL CARNAVAL

Foto: Facebook: Arredondo Vela
+ EXTRA
San Pedro Cholula | Con una gresca entre integrantes del batallón del barrio de San Miguel Tianguisnahuatl terminó la primera presentación del Carnaval 2016, las denominadas “mascaritas”.

La pelea generada aparentemente por el consumo de bebidas embriagantes tuvo lugar la tarde del domingo en la avenida Morelos, entre 2 y 4 Poniente, en medio de turistas y vecinos, a unos metros del zócalo y de la zona arqueológica.


En el video difundido oportunamente a través de la cuenta de Facebook de Arredondo Vela (https://www.facebook.com/alice.lorank/videos/1646446275621446/), se observa a madres de familia con hijos en carreola, así como a niños y ancianos correr espantados por la riña.
Facebook: Arredondo Vela
En el audio se escucha a alguien cercano a quien hizo la grabación cuestionar la ausencia de la policía municipal.

El contingente venía de la Plaza de la Concordia, donde vecinos bailan disfrazados y enmascarados para anunciar la proximidad del Carnaval.

La gresca sucedió a solo una semana de la presentación del Carnaval Cholula 2016, cuando el alcalde José Juan Espinosa Torres y el general en jefe del Ejército Carnavalesco, Gerardo Romero, ofrecieron trabajar para lograr saldo blanco en esta celebración que se llevará a cabo el próximo 14 de febrero.

Durante la rueda de prensa, las autoridades municipales y carnavalescas dejaron en claro que su prioridad era mantener la seguridad en este festejo.
Más información:

1 comentario:

  1. Muy mala organización por parte del general Generado... deberían de suspender el carnaval así escarmentaran todos los batallones... por cierto que no sean ratas .. BATALLON DE SANDIEGUITO (BLANCA) Y BATALLON DEL CARMELITO (GERARDO)

    ResponderEliminar