miércoles, 13 de enero de 2016

ASALTAN OXXO DE CALZADA GUADALUPE; CAPTURAN A LADRONES

Google Maps
+ EXTRA
San Pedro Cholula | Un par de minutos después de asaltar con cuchillos el Oxxo de la 2 Poniente y Calzada Guadalupe, policías municipales detuvieron a dos sujetos que escapaban en bicicleta con rumbo a la junta auxiliar de San Cristóbal Tepontla.


Edgar Minero de 20 años y Fermín Sánchez de 23 -relacionados con otros cinco robos similares- fueron interceptados a media cuadra, donde anteriormente se encontraban los baños públicos San Cristóbal, a unas cuadras del Centro de Salud.

Los policías municipales realizaban su rondín en esta zona a bordo de la patrulla 421, después de recorrer otros barrios del centro de la ciudad.

El atraco fue denunciado por una de las encargadas del establecimiento que en esos momentos salía del local en busca de ayuda.

Tras detenerlos y revisarlos, los supuestos delincuentes tenían entre sus pertenencias alrededor de 2 mil 300 pesos en efectivo que presuntamente acababan de sustraer de la tienda de conveniencia, así como dos teléfonos celulares y armas punzocortantes.

Los hechos quedaron asentados en la averiguación previa 113/2016 iniciada en la agencia del Ministerio Público de San Andrés Cholula.

Cabe destacar que frente al Oxxo robado se encuentra una caseta policíaca sin utilizar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario