lunes, 14 de diciembre de 2015

SORPRENDEN A MUJER Y HOMBRE ROBANDO LIMOSNAS DEL CONVENTO DE SAN GABRIEL

Foto: Cinco Radio
+ EXTRA
San Pedro Cholula | Una mujer de 51 años y un hombre de 45 fueron sorprendidos robando las limosnas del convento de San Gabriel.

Los delincuentes, identificados como Isabel Cedillo Paredes y José Luis Cahuich Arvide, utilizaban ganzúas, imanes, llaves y alambres con resina amarilla para extraer monedas y billetes de las alcancías de la iglesia.


Después de ver una conducta sospechosa, el sacristán comenzó a vigilar a los dos maleantes que ingresaron la tarde de ayer al convento de San Gabriel.

Momentos después, comprobó que este par entró al templo a robar las limosnas que los fieles católicos depositan en las alcancías que están en los pasillos.

Con apoyo de elementos de la Comisaría de Seguridad Pública, el sacristán logró evitar la huida de los sujetos y detenerlos con monedas y billetes de diversas denominaciones, en su mayoría de 20 y 50 pesos, e incluso algunos dólares.

Isabel y José Luis, como fueron identificados inicialmente, fueron presentados ante el agente del Ministerio Público de San Andrés Cholula, de acuerdo con la averiguación previa 4149/2015.

1 comentario:

  1. Les quitan un poco de lo que se embolsan los sicarios de la fe

    ResponderEliminar