viernes, 11 de diciembre de 2015

SE INSTALAN 250 COMERCIANTES EN EL CERRITO DE GUADALUPE

Foto de archivo
+ EXTRA
San Pedro Cholula | Alrededor de 250 comerciantes trabajarán este viernes y mañana sábado en las escalinatas del cerrito de Guadalupe.

Por instalarse durante las festividades patronales, los vendedores aportarán al ayuntamiento una cuota de 150 pesos por metro cuadrado.


A diferencia de los comerciantes de temporada navideña, los que se instalarán en las fiestas guadalupanas pagarán directamente al ayuntamiento, informó el coordinador de la Unidad de Normatividad Comercial, Carlos Bojalil Fragoso.

Comentó que en este caso el permiso tiene vigencia sólo hasta el sábado 12 de diciembre para la comercialización de alimentos y otros productos relacionados con la fecha.
Particular cobra por espacios en feria navideña 
Bojalil Fragoso comentó en la feria navideña fueron autorizados un poco más de 70 puestos de 15 metros cuadrados que permanecerán hasta el primero de enero en la 2 Norte, entre la avenida Morelos y 6 Oriente.

Sin embargo, indicó que la recaudación de pagos está a cargo de un particular que, mediante un concurso, aportó el equivalente a los ingresos regulares del ayuntamiento por este concepto.

Según los propios vendedores, quien ahora se hace cargo de los cobros entregará al ayuntamiento la cantidad de 400 mil pesos por el tianguis navideño, de los cuales ya fueron adelantados 70 mil pesos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario