martes, 1 de diciembre de 2015

A EXIGENCIA DE VECINOS, JJ ESPINOSA REGRESA SENTIDO ORIGINAL A UNA PARTE DE LA AVENIDA HIDALGO

+ El alcalde anuncia que insistirá en modificar la circulación de esta vialidad porque será parte de una ciclovía hacia la reserva ecológica del cerro Zapotecas

+ EXTRA
San Pedro Cholula | Tras una fuerte discusión, vecinos lograron esta noche que el alcalde, José Juan Espinosa Torres, diera marcha atrás, momentáneamente, al doble sentido en la avenida Hidalgo, en el tramo que cruza la junta auxiliar de San Cristóbal Tepontla.

Antes de retirarse de la esquina de la Hidalgo y 21 Sur, donde defendió cerca de una hora los beneficios de su proyecto, el Presidente Municipal instruyó al subdirector de Vialidad a restablecer la circulación regular en la zona.


Así que desde la primera hora de mañana miércoles, el sentido de la avenida Hidalgo, desde el zócalo y Miguel Alemán hasta la 13 Norte-Sur será de oriente a poniente, y desde la 15 Norte-Sur hasta las faldas del cerro Zapotecas volverá a ser de poniente a oriente, a fin de que los vecinos de este sector recuperen su ruta acostumbrada.

José Juan Espinosa Torres llegó alrededor de una hora tarde a la cita que hizo con los vecinos que esta mañana enfrentaron dificultades para dirigirse al centro de la ciudad, al encontrar que tanto la avenida Hidalgo, como las dos calles inmediatas conducían hacia el poniente, es decir al Zapotecas.

Inicialmente molesto, defendió la determinación de modificar el sentido con el argumento de que esta calle serviría para ampliar la ciclovía que construirá el gobierno estatal desde la ciudad de Puebla a la zona arqueológica.

La actitud severa del Presidente Municipal disminuyó tras las fuertes críticas de los vecinos hacia su manera de tomar e imponer sus decisiones sin una aparente justificación.

Finalmente, el edil de San Pedro Cholula accedió a revertir el cambio de sentido, pero advirtió que será temporalmente porque insistirá nuevamente en esta modificación, tras realizar obras complementarias en esta zona que permitan establecer un corredor ciclista desde el Zapotecas hasta la capital del estado.

4 comentarios:

  1. Parte del problema es que José Juan no ha aprendido a vender sus ideas ... toma decisiones unilaterales y bipartidistas con la idea de que las y los ciudadanos lo van a apoyar. La realidad es diferente y, en gran medida debido a su egocentrismo, trae consigo toda una serie de calamidades y malentendimientos debido a su escaso talento en comunicar sus ideas antes de tomar decisiones. Y, si eso no fuera suficiente, su singular talento en hacer esperar a la gente solo logra producir la tormenta perfecta ...

    ResponderEliminar
  2. Está muy bien la idea de la ciclo pista, sólo con q nos dejen una buena vía de salida a los vecinos de los fraccionamientos que quedamos atrapados sin salida a Cholula, y ya! No hay necesidad de ser prepotentes ni nada

    ResponderEliminar
  3. Primero que nada debe tomar en cuenta a la ciudadanía Cholulteca por que gracias a ellos esta en la presidencia que no se le olvide. Para ser un buen líder y la gente lo siga en sus proyectos y todo debe aprender a escuchar y no ser prepotente.

    ResponderEliminar
  4. Solo un necio calpeño como JJ Espinosa (a) "Varguitas" es capaz de decir tanta pendejada en una sola conversación. No tiene sustento ni bases para sustentar sus tarugadas.. Si no puede, QUE RENUNCIE el buey...

    ResponderEliminar