martes, 1 de diciembre de 2015

RECONOCEN EMPRESARIOS VALOR Y TRAYECTORIA DE POLICÍAS DE CORONANGO

+ EXTRA
Coronango | Elementos de la Policía Municipal fueron condecorados por el Consejo Coordinador Empresarial de Puebla en el marco de la segunda entrega de reconocimientos que forman parte de la campaña “Puebla Agradece”.


En este contexto, el reconocimiento al valor policial fue entregado a la agente Dolores Ignacio Juárez quien además ha demostrado disciplina inquebrantable en el desarrollo y ejecución de su trabajo.

En tanto que en la categoría de reconocimientos al honor por trayectoria fue reconocido el elemento Cinto Froylan Temitzi por más de cinco años de servicio.

La Presidenta Municipal, Mely Macoto Chapuli, reconoció a los premiados e hizo extensiva la felicitación a todos los que conforman el cuerpo policiaco municipal por su lealtad y entrega orientada a la preservación de la estabilidad social en Coronango


Las preseas fueron entregadas por el presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Puebla, Fernando Treviño Núñez, mientras que los elementos honrados surgieron a propuesta del comisario de Seguridad Pública de Coronango, Miguel Ruiz Durán.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario