miércoles, 2 de diciembre de 2015

RECIBEN APOYOS ABUELITOS DE LAS JUNTAS AUXILIARES

+ EXTRA
San Pedro Cholula | El presidente municipal, José Juan Espinosa Torres, realizó una gira de trabajo por dos Juntas Auxiliares para continuar con la entrega de chalecos a personas de la tercera edad del programa Abrígate Bien e inaugurar obras educativas en beneficio de 244 estudiantes de la telesecundaria Alfredo Toxqui Fernández de Lara.


Tanto en San Francisco Coapan como en San Gregorio Zacapechpan resaltó que en coordinación con los ediles auxiliares como con los habitantes se han realizado acciones, programas y obras que requieren los habitantes y no por caprichos de las autoridades.

Junto con la presidenta del Sistema Municipal DIF, María del Carmen Espinosa Torres, el edil cholulteca entregó chalecos a abuelitos de Coapan como agradecimiento por el trabajo hecho en años anteriores en beneficio tanto de su familia como de su comunidad.

Ante personas de la tercera edad, Espinosa Torres destacó que cuando se usa de manera honesta y transparente el dinero se pueden emprender políticas públicas en beneficio a los sectores que más lo necesitan como lo está haciendo Abrígate Bien a los abuelitos, Ciudad de Diez con la entrega de mochilas y útiles escolares a estudiantes de escuelas públicas, Un Bien para Tu Bebe que beneficia a embarazadas y los Talleres de Buena Salud enfocado a las mujeres.
Tras señalar que las políticas públicas emprendidas en San Pedro Cholula se han realizado desde el inicio de su gestión sin perseguir ningún fin político, el presidente municipal recordó que los cerca de 10 mil abuelitos que se tienen registrados en el municipio recibirán su chaleco para combatir los fuertes fríos de la temporada.

Posteriormente, José Juan Espinosa Torres visitó la telesecundaria Alfredo Toxqui Fernández de Lara para inaugurar la construcción de un aula didáctica que tuvo una inversión de 488 mil pesos y donde la cooperación de los padres de familia fue de gran importancia para realizar la obra.


El presidente de San Pedro Cholula dijo a los docentes, tutores y alumnos que la coordinación entre gobierno y sociedad es vital para mejorar la calidad de vida de los habitantes de las 13 Juntas Auxiliares y hacer del municipio una Ciudad de Bien.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario