jueves, 10 de diciembre de 2015

INAUGURAN ENTRONQUE AL CORREDOR TURÍSTICO ACTIPAN-TONANTZINTLA-ACATEPEC

+ EXTRA
San Andrés Cholula | Tras aplicar recursos por 2 millones 80 mil pesos, el alcalde Leoncio Paisano Arias entregó a los vecinos el adoquinado de la calle Nicolás Bravo de la junta auxiliar de Santa María Tonantzintla.

Los trabajos de rehabilitación se llevaron a cabo desde la calle Emperador Cuauhtémoc hasta desembocar en el corredor turístico Actipan-Tonantzintla-Acatepec.


“Tener calles dignas, con  banquetas adecuadas que permitan caminar y circular de forma segura, donde no existan más baches o encharcamientos y donde los ciudadanos y vehículos transiten respetando cada uno su espacio, sin riesgos u obstáculos para niños, mujeres y adultos que diariamente caminan es el cumplimiento de un compromiso más del Gobierno Municipal”, puntualizó, Leoncio Paisano Arias.

Con estas palabras, el edil inauguró el adoquinado de la calle Nicolás Bravo, entre Emperador Cuauhtémoc y el corredor turístico en beneficio de aproximadamente mil vecinos.

La obra incluye el adoquinado de alrededor de 936 metros cuadrados de calle, la construcción de cuatro pozos de visita, así como 44 descargas domiciliarias y la construcción de más de tres mil metros cuadrados de guarniciones.

Finalmente, Paisano Arias reiteró que ésta es una obra más de las muchas realizadas y que los grandes proyectos están por venir para Santa María Tonanzintla como resultado de la confianza y del trabajo conjunto del Ayuntamiento con todos los ciudadanos de San Andrés Cholula.