viernes, 4 de diciembre de 2015

ENTREGAN PREMIO MUNICIPAL DE LA JUVENTUD

+ EXTRA
San Pedro Cholula | Reconocer e impulsar a las nuevas generaciones nos garantizar construir una Ciudad de Bien, aseveró la presidenta del sistema municipal DIF, María del Carmen Espinosa Torres, al entregar el Premio Municipal de la Juventud 2014 que tuvo las categorías de educación, deporte y cultura, así como responsabilidad y participación social.


Ante los galardonados y sus familias, Espinosa Torres destacó que a casi año y 10 meses de gobierno se han impulsado acciones que ofrecen a los jóvenes espacios para desarrollarse como las escuelas gratuitas de ballet, fútbol y basquetbol o la entrega de útiles escolares y mochilas a los alumnos que cursan el nivel primaria y secundaria a través del programa “Ciudad de Diez”.

“Este gobierno ha trabajado para dotar de las herramientas que requieren los estudiantes para que tengan un mejor desempeño en la escuela. Por eso, durante dos años hemos impulsado políticas públicas en beneficio de las nuevas generaciones”.

La presidenta del DIF entregó el premio Municipal de la Juventud 2015, en su categoría de cultura, a Lourdes González Flores, quien a sus 17 años de edad es miembro de la Orquesta Esperanza Azteca en la modalidad de violín, participó en las presentaciones para “Clinton Global Iniciative” y la “Casa Blanca” ante el presidente de Estados Unidos, Barack Obama.

Otros participantes que recibieron reconocimiento por su trabajo y esfuerzo hecho a su corta edad fueron los cholultecas Abdías Morales Salazar y René Rivera Bonilla en la categoría de Responsabilidad y Participación Social; Arturo Sánchez Benítez y Francisco Márquez Barrientos en la categoría de cultura; Sergio Remeyón García en educación y Beatriz Ayelen Segundo, César Segundo Corona y Mónica Vega Torres en la división de deporte.

Los participantes fueron reconocidos por su esfuerzo en su categoría y por ser ejemplo para los cholultecas en lo que hacen y en general por ser constructores de una Ciudad de Bien.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario