martes, 8 de diciembre de 2015

ENTREGA MELY MACOTO 25 OBRAS DE DRENAJE Y 12 ELECTRIFICACIONES EN DOS SEMANAS

+ EXTRA
Coronango | En las últimas dos semanas, la presidenta municipal, Mely Macoto Chapuli, ha entregado veinticinco sistemas de drenaje, así como doce redes de electrificación, tanto en zonas céntricas como en comunidades rurales, contribuyendo a mejorar la calidad de vida de la población.

Al respecto, Mely Macoto mencionó que la meta del Ayuntamiento es alcanzar una cobertura equivalente al ochenta por ciento de Infraestructura Social Municipal, es decir drenajes, electrificaciones y agua potable para poder proceder a pavimentar calles con alta afluencia y prioridad en cuanto a necesidad.


“Estamos trabajando conforme a un sistema de normas que viene desde la Presidencia de la República y que nos dictan ir paso a paso. Lo mejor y más importante es que vamos avanzando juntos con la gente que se organiza entre vecinos para pedir estos drenajes y electrificaciones, seguiremos atendiendo estas peticiones y posteriormente iremos priorizando pavimentaciones”, dijo Mely Macoto.

Añadió que pese a la deuda millonaria que le dejó el Ayuntamiento anterior al asumir la Presidencia Municipal, actualmente pagado y, al mismo tiempo, realizado obras y servicios a favor de las personas que más lo necesitan.
Por último, al entregar la obra de drenaje numero veinticinco hecha en las últimas dos semanas, convocó a la población a no dejarse sorprender por quienes atribuyen la realización de obras a personas distintas al Ayuntamiento de Coronango.

“Las obras son realizadas con dinero del Ayuntamiento, es decir con el dinero de ustedes, del pueblo, así lo autorizaron los regidores comprometidos con Coronango y sus Juntas Auxiliares y en con esa voluntad y transparencia como seguiremos trabajando”, finalizó

No hay comentarios.:

Publicar un comentario