martes, 8 de diciembre de 2015

ENTREGA JOSÉ JUAN ESPINOSA BAÑOS A TELESECUNDARIA DE COCOYOTLA

+ EXTRA
San Pedro Cholula | El presidente municipal, José Juan Espinosa Torres, inauguró los sanitarios de la telesecundaria Ignacio Zaragoza de la junta auxiliar de San Matías Cocoyotla que tuvo una inversión superior al medio millón de pesos en beneficio de aproximadamente 300 alumnos.


Ante estudiantes, maestros y padres de familia, el edil cholulteca puntualizó que con acciones, y no sólo buenas intenciones, su gobierno demuestra que la educación es lo más importante en San Pedro Cholula por lo que invitó a la comunidad escolar a seguir construyendo una Ciudad de Bien.

El edil inauguró los sanitarios de la institución, cuya obra requirió una inversión de 566 mil 114 pesos, aportados con el programa Peso a Peso en conjunto con el Gobierno del Estado. La obra beneficiará directamente a 304 estudiantes, 14 profesores y dos trabajadores administrativos.

Acompañado del regidor de Educación, Marcelino Calzadilla García y del presidente auxiliar, Moisés Daniel Martínez, el munícipe destacó la coordinación con cada uno de los 13 presidentes auxiliares para emprender proyectos y acciones que requiere la gente: "estoy convencido que el mejor antídoto contra la violencia es tener una buena educación por lo que seguiremos invirtiendo en dicho rubro para ser un municipio seguro, con oportunidades para los jóvenes, donde se pueda invertir para que haya una sociedad educada".

El presidente de San Pedro Cholula indicó que una muestra clara del interés de su administración por la educación es el programa Ciudad de Diez que apoya la economía de los padres de familia al entregar a estudiantes de escuelas públicas mochilas y útiles escolares de manera gratuita, así como calzado deportivo y bata de laboratorio para los alumnos de primaria y secundaria, respectivamente.

“Con unidad, con mucho trabajo y honestidad sacaremos adelante a San Pedro Cholula porque la educación es vital y lo hemos demostrado no solamente en el discurso sino en las acciones”, agregó.

Durante la inauguración de la obra educativa, Espinosa Torres invitó a los padres de familia a cumplir con el pago de sus impuestos en los próximos días con el objetivo de que el Ayuntamiento tenga recursos para seguir invirtiendo en educación.


Finalmente, junto con profesores y padres de familia, recorrió la telesecundaria Ignacio Zaragoza y anunció que se cotizará la instalación de un domo escolar, la cual podría concretarse con la coordinación entre los tutores y el gobierno municipal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario