lunes, 28 de diciembre de 2015

DETIENEN A LADRÓN AL TERMINAR DE ROBAR UNA CASA

+ EXTRA
San Andrés Cholula | Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) aseguraron a un ladrón de casa habitación en la calle Tlautlauquitepec y Tétela de la junta auxiliar de San Francisco Acatepec.


La detención se llevó a cabo en respuesta a una llamada telefónica hecha al Centro Estratégico de Seguridad y Emergencias de la policía municipal, denunciando que un hombre se introdujo a un domicilio sin permiso. De inmediato, elementos de la unidad especializada canina se dirigieron a brindar auxilio.

El presunto ladrón, Miguel Z, aprovechó que los vecinos habían salido de la casa para romper un vidrio de una ventana e ingresar al domicilio. Al salir por la misma ventana, fue detenido por elementos de la SSPTM de San Andrés Cholula, en posesión de una pantalla de plasma y treinta mil pesos en efectivo.

Por este motivo, es trasladado a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de San Andrés Cholula y presentado ante el agente del Ministerio Público, bajo la averiguación previa 4326/2015/SACHO.

Si la ciudadanía ha sido víctima del presunto ladrón, se le exhorta a acudir a la agencia del Ministerio Público a levantar su denuncia para dar inicio a las averiguaciones correspondientes y que los hechos no queden impunes.

Con estas acciones, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal refrenda el compromiso del Presidente Municipal de San Andrés Cholula, Leoncio Paisano Arias, de continuar reforzando la seguridad de la comunidad sanandreseña, garantizando la tranquilidad y paz social, cumpliendo las metas planteadas en seguridad pública.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario