martes, 1 de diciembre de 2015

CALIFICAN DE CAÓTICO CAMBIO DE SENTIDO DE LA AVENIDA HIDALGO

+ EXTRA
San Pedro Cholula | Vecinos de la avenida Hidalgo y calles aledañas utilizan las redes sociales para manifestarse en contra del cambio de sentidos impuesto desde esta mañana por el ayuntamiento.


Los pobladores reprobaron la falta de planeación de las autoridades municipales para modificar la circulación en la calle que utilizaban principalmente para llegar al centro de la ciudad.
Tras revertir el sentido original de oriente a poniente, los habitantes de la zona se quejaron de que el ayuntamiento bloqueó el camino que utilizaban todos los días para realizar sus actividades cotidianas como llegar a sus trabajos, así como dejar a sus hijos a la secundaria federal, al Centro de Estudios Industriales y de Servicios (Cebetis) 067.
Incluso cuestionaron si la verdadera razón del cambio es para beneficiar a los familiares del alcalde que al parecer, construye un centro comercial a unos metros de la avenida Hidalgo y 9 Norte.

2 comentarios:

  1. Son caprichos, solo para ver que pasa?, tal vez no tiene en que entretenerse. Mejor debiera regresar finanzas, el M.P. el registro de la propiedad. Después va a querer que Cholula pase de ciudad milenaria a pueblo y cada quien transite como le antoje como en san Andrés

    ResponderEliminar