jueves, 3 de diciembre de 2015

ANTORCHA CAMPESINA INAUGURA OBRAS Y ANUNCIA ATENCIÓN A JUNTAS AUXILIARES

+ EXTRA
San Pedro Cholula | Sin la presencia de autoridades municipales, dirigentes de Antorcha Campesina inauguraron la ampliación de la red eléctrica en la junta auxiliar de Santa Bárbara Almoloya, y anunciaron más obras en las restantes juntas auxiliares.

Soraya Córdova Morán, dirigente del Movimiento Antorchista en Puebla, acompañada por vecinos y del presidente auxiliar de Santa Bárbara Almoloya, inauguró la red eléctrica de seis calles.


Con esta gestión del antorchismo poblano se beneficiaron las familias de las calles 4 de Diciembre, Progreso, 2 de Abril, Moctezuma, Segunda privada Francisco Villa y privada Cuauhtémoc.
Para celebrar el logro, los vecinos de esta comunidad se reunieron frente a la presidencia auxiliar, donde se realizó un evento político cultural, que incluyó música, bailes y poesía, a cargo de la Compañía Nacional de Danza del Movimiento Antorchista.

La líder social aseguró que estas obras son tan sólo una muestra de lo que hace una de las organizaciones más importantes que existe en la actualidad, y que trabaja en el estado y el país.

“Cuando la gente se decide a ser parte actuante en la gestión para solucionar sus necesidades, se va convirtiendo en una persona más educada políticamente, y cobran conciencia de que sólo trabajando juntos, de forma organizada, se pueden resolver los problemas que lo aquejan y dejar atrás el rezago social”, puntualizó.

Asimismo, se comprometió a gestionar el techado de la plaza y completar los trámites correspondientes para dotar del servicio de electrificación a las juntas auxiliares que lo necesitan.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario