domingo, 6 de diciembre de 2015

ADELANTAN NAVIDAD A PERSONAS CON CAPACIDADES DIFERENTES DE CORONANGO

+ EXTRA
Coronango | Con la entrega de equipos ortopédicos como: sillas de ruedas, aparatos auditivos, bastones, andaderas, muletas, aparatos oculares, así como el reequipamiento de la Unidad Básica de Rehabilitación, la presidenta municipal, Mely Macoto Chapuli y la presidenta del DIF Municipal, Juana Chapuli Tepox presidieron el Donatón 2015 a favor de personas de escasos recursos económicos.


En este contexto, se entregaron más de 25 sillas de ruedas a beneficiarios radicados en la cabecera y las tres juntas auxiliares que conforman el Municipio y que padecen alguna discapacidad física y que por su situación de pobreza les era difícil adquirir el equipo que necesitan para mejorar su calidad de vida.
Mely Macoto manifestó que el Ayuntamiento de Coronango decidió otorgar los beneficios de manera directa a los usuarios y constatar que han sido correctamente aplicados, es decir que han sido entregados a quienes más lo necesitan sin distinción de ideologías políticas o religiosas.
Asimismo, convocó a los presentes a que colaboren con el ayuntamiento para detectar más personas que requieran este tipo de apoyo y que les hagan saber el interés de la comuna por brindarles protección y este tipo de donativos.
Ilumina árbol de navidad y zócalo de Coronango

Acto seguido, se procedió a la iluminación del árbol de navidad y el parque municipal donde asistieron cientos de familias que por segunda vez consecutiva realiza la administración municipal que además obsequió plantas de Nochebuena en señal de buenos deseos, marcando así el inicio de la época navideña.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario