domingo, 15 de noviembre de 2015

VÍCTIMA DE ATENTADOS EN PARÍS ESTUDIÓ EN LA UDLAP

“¿Cómo se puede atacar a una persona tan sonriente y agradable?” “¿Por qué una chica adorable?””¿Por qué la dulzura y la belleza?”, cuestionan sus familiares

+ EXTRA
San Andrés Cholula | Michelli Gil Jaimez, una de las mexicanas que murió en los atentados en París el pasado viernes, fue estudiante de la Universidad de las Américas Puebla (UDLAP), según su cuenta de Facebook, dio a conocer el diario digital E-Consulta.

Ella nació en Tuxpan, ubicado al norte de Veracruz, y pertenecía a una familia con raíces españolas, que desde el día de los ataques se dedicó a buscarla hasta que les fue confirmada la noticia de su deceso.


De acuerdo con E- Consulta, Gil Jaimez estudió el bachillerato en la escuela Presbyterian Pan American School e hizo la licenciatura en Administración de Negocios Internacionales en la UDLAP y en la universidad EM Lyon en París, en donde era residente.

La víctima de aproximadamente 27 años estaba en el restaurante La Belle Equipe en París, cuando ocurrieron los atentados.

En la nota publicada esta mañana se da cuenta de un mensaje escrito en Facebook por el primo de la víctima Félix José Gil Herrera: "Familia y amigos, la embajada mexicana en Francia, nos confirmó que mi prima Michelle Gil Jaimez fue una de las víctimas mortales del atentado terrorista en la ciudad de París".

Un familiar de Michelli, que prefiere permanecer en el anonimato, la describió como una persona sonriente y sencilla. Le gustaba viajar y pasar tiempo con sus amigos.

La noticia de su deceso ha generado indignación y tristeza entre sus amigos y familiares, quienes se cuestionan los hechos: “¿Cómo se puede atacar a una persona tan sonriente y agradable?” “¿Por qué una chica adorable?””¿Por qué la dulzura y la belleza?”.

En 2007 participó en el certamen Nuestra Belleza Tuxpan y en el mes de octubre de este año, se había comprometido con su novio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario