lunes, 23 de noviembre de 2015

BOTÍN DE 200 MIL PESOS OBTIENE TRÍO EN ASALTO A GASERA DEL FORJADORES

+ EXTRA
Cuautlancingo | Equipo de cómputo valuado en 200 mil pesos se llevaron esta mañana tres delincuentes que asaltaron la empresa gasera Infra que se encuentra en el bulevar Forjadores de Puebla.

Los individuos, morenos y de complexión robusta, escaparon a bordo de una camioneta tipo Voyager color verde con dirección hacia la ciudad de Puebla.


El atraco sucedió poco después de las nueve y media de la mañana en el establecimiento ubicado a una cuadra del puente del periférico . Esta zona, donde se encuentran establecimientos comerciales de diferentes giros, pertenece a Cuautlancingo.

Sin embargo, los policías de dicho municipio tardaron en atender el llamado de los empleados de la empresa gasera, ubicada en el número 59 del bulevar Forjadores de Puebla.

Policías de San Pedro Cholula fueron los primeros en llegar al establecimiento dedicado a la comercialización de gas industrial y medicinal, así como máquinas y equipos para soldar y cortar.

A pesar del operativo de búsqueda desplegado por las fuerzas policiacas, los tres asaltantes lograron huir con el botín.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario