martes, 10 de noviembre de 2015

TRES SUJETOS ARMADOS ROBAN CELULARES A DOS NIÑOS DE CUAUTLANCINGO

+ Fueron capturados por elementos de la Policía Estatal


+ EXTRA
Cuautlancingo | Como resultado de un operativo de reacción inmediata, la Policía Estatal Preventiva logró ubicar y asegurar a Israel Sandoval Tenahua, Ramón Peregrina Leal y Eduardo Guevara López, de 19, 25 y 21 años de edad, respectivamente, quienes presuntamente asaltaron a dos transeúntes menores de edad.


Los hechos sucedieron en la calle 20 de Noviembre y Aquiles Serdán, donde los tres hombres fueron sorprendidos cuando intentaban darse a la fuga tras despojar de sus teléfonos celulares a dos niños.

Los presuntos responsables abordaron una motocicleta marca Bajaj 150 CC, con placas de circulación FYS9V; sin embargo, fueron asegurados metros adelante. Al revisarlos, se les encontró un arma calibre .38 especial abastecida con seis cartuchos útiles y los teléfonos de sus víctimas.

Israel Sandoval Tenahua, Ramón Peregrina Leal y Eduardo Guevara López quedaron a disposición del agente del Ministerio Público para continuar con las investigaciones, por lo que se exhorta a la ciudadanía a que, en caso de reconocerlos como responsables de algún otro ilícito, acuda a realizar su denuncia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario