viernes, 20 de noviembre de 2015

SUMARÁ PARTIDO VERDE CINCO MIL MILITANTES EN CHOLULA

+ EXTRA
San Pedro Cholula | El registro de cinco mil nuevos integrantes espera lograr el Partido Verde Ecologista al terminar el año en el distrito de Cholula.

El líder municipal y responsable de la campaña de afiliación en el distrito, Juan Manuel Reyes Hernández, confió en sobrepasar esta cifra sin problema pues en este momento llevan alrededor de 4 mil 300, de los cuales mil 600 corresponden a San Pedro Cholula, después que solo eran menos de cien antes del pasado proceso electoral.


Y aún faltan dos meses para terminar la campaña de afiliación, comentó el dirigente verde ecologista, al asegurar que el interés de los habitantes del distrito por pertenecer a este instituto político es porque ha dejado de ser un partido de relleno, que sirve de escalón a otros.

Ante sus logros, dijo, después de las elecciones del 2016, en las que irán en alianza con el PRI, es probable que compitan solos, sobre todo en el municipio de San Pedro Cholula.

En entrevista, Juan Manuel Reyes Hernández, destacó que el Partido Verde Ecologista busca reflejar la imagen de trabajo permanente, no solo en temporadas electorales. Por eso, los nuevos afiliados reciben tarjetas que les sirven para obtener descuentos en tiendas departamentales y obtienen kits escolares en cualquier época del año.

2 comentarios:

  1. Serán reales o ficticios como los del PRI que tiene demandas por padrón inflado...

    ResponderEliminar
  2. no creo que sean reales, porque el "verde ecologista" como todos lo saben es un satélite del PRI

    ResponderEliminar