lunes, 30 de noviembre de 2015

CAPTURAN A SUJETO TRAS ROBAR CELULAR A MUJER Y HERIR A UN HOMBRE CERCA DE PLAZA SAN DIEGO

+ EXTRA
San Pedro Cholula | Después de robar un teléfono celular a una mujer y lesionar con un arma punzocortante a un hombre, Raúl Arzate Sánchez fue detenido por elementos de la Comisaría de Seguridad Pública en los alrededores de Plaza San Diego.

El sujeto de 21 años y originario de Tijuana fue aprehendido y remitido al Ministerio Público por el presunto delito de robo y lesiones.


Los hechos ocurrieron el domingo al filo de las 22 horas, cuando Arzate Sánchez despojó de su teléfono celular marca Samsung Galaxi a una ciudadana que comenzó a gritar para pedir auxilio.

Un par de vecinos que se encontraban en la zona persiguieron al individuo y al darle alcance lesionó con un arma blanca en la pierna a uno de los hombres, mientras el otro logró someterlo.

En ese instante arribaron elementos de seguridad pública de San Pedro Cholula que aseguraron al sujeto, mientras que la ambulancia del municipio trasladó al lesionado al Hospital de Traumatología y Ortopedia de la ciudad de Puebla.

Tanto la mujer como el compañero del lesionado procedieron a levantar su respectiva denuncia por lo que Raúl Arzate Sánchez fue puesto a disposición del Ministerio Público por el presunto delito de robo a transeúnte y lesiones con arma blanca.

Con estas acciones el Ayuntamiento de San Pedro Cholula reitera su compromiso de garantizar la seguridad que requieren los ciudadanos con el propósito de hacer de San Pedro Cholula una Ciudad de Bien.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario