miércoles, 18 de noviembre de 2015

SIGUE CONFUSIÓN POR CAMBIO DE SENTIDOS EN 11 Y 13 SUR

A tiempo frenó el automóvil compacto antes de chocar de frente con el camión de carga que circula en el nuevo sentido de la 11 Sur. Mientras tanto, arriba, la lona está volteada y es difícil de observar por los conductores. La misma escena se repite con frecuencia
+ EXTRA
San Pedro Cholula | A una semana del cambio de sentidos en la 11 y 13 Sur, la confusión predomina entre automovilistas que circulan por estas calles.

La falta de información y el retiro de los agentes viales exponen a los conductores a sufrir accidentes.


El mayor problema se encuentra en la esquina de la 11 Sur y 17 Poniente, donde solo una lona alerta sobre la modificación del sentido. Dicho letrero se voltea constantemente por el aire y, ante la ausencia de agentes viales y de otro tipo de señalamiento, los automóviles dan vuelta de manera equivocada y se encuentran de frente con otros automotores.

Entrevistado hace una semana, el coordinador de Proyectos Estratégicos del ayuntamiento, Rodolfo Huerta Espinosa, afirmó que el ayuntamiento toma este tipo de decisiones, tras una evaluación previa, y de ninguna manera gobierna por “ocurrencias”. Al mismo tiempo, afirmó que las autoridades municipales informaron previamente a los vecinos y conductores sobre el cambio de sentidos.

La realidad es que habitantes de la zona, pero sobre todo los automovilistas continúan confundidos por la reorientación de los sentidos viales.
Preparan cambio de sentido en la avenida Hidalgo 
Mientras la confusión continúa en la 11 y 13 Sur, el ayuntamiento colocó lonas en el centro de la ciudad para avisar a la población que la avenida Hidalgo cambiará de sentido a partir del primero de diciembre.

A diferencia de lo que sucedió en las otras calles, donde no hubo previo aviso, la información es difundida con dos semanas de anticipación.
Más información:

1 comentario:

  1. La confusión genrada por los cambios repentinos del sentido de las calles, el programa del uno por uno, y la falta de agentes de transito, es simplemente la reflección del estado general del mismo gobierno municipal ... es parecido al de un barco sin timón.

    ResponderEliminar