martes, 3 de noviembre de 2015

SAN ANDRÉS, EJEMPLO DE CONSOLIDACIÓN Y TRANSFORMACIÓN: PAISANO

+ EXTRA
San Andrés Cholula | En el marco de la ceremonia cívica del mes de noviembre, durante la cual se rinde homenaje al Lábaro Patrio, Leoncio Paisano Arias, Presidente Municipal, dirigió un mensaje sobre la importancia del trabajo conjunto, honesto y ordenado como elemento para brindar certeza a los ciudadanos, tanto en el manejo de los recursos públicos, como en la retribución de la confianza en las autoridades.


Recordó lo establecido en el Plan Municipal del Desarrollo, instrumento rector del quehacer gubernamental, que está comprometido a implementar un gobierno eficaz, eficiente y transparente; que tenga en su accionar un estricto código de ética para que ciudadanos y servidores públicos trabajen de forma conjunta en la edificación de una mejor sociedad y de una administración pública de vanguardia.

Leoncio Paisano Arias llamó a funcionarios municipales y Sanandreseños a ver en la corresponsabilidad social, honestidad y el orden las herramientas esenciales para promover y garantizar el fortalecimiento de la hacienda pública municipal, el correcto ejercicio de los recursos públicos y la atención oportuna de la demanda ciudadana.

Paisano Arias resaltó que está convencido del potencial municipal y de la grandeza de todos los presentes y los invitó a refrendar y redoblar esfuerzos por la consolidación del gobierno, del municipio y de la sociedad que deseamos para en conjunto se continúe con la ampliación, la cobertura y el incremento en la calidad de los servicios públicos.

Asimismo para que exista un municipio limpio y cada vez más ordenado, para que las niñas, niños, adolescentes y jóvenes culminen sus estudios y obtengan cada vez mayores incentivos sociales para hacerlo y para que en San Andrés Cholula el desarrollo urbano se realice de forma ordenada y sustentable, bajo los principios de armonía social, movilidad y respeto al medio ambiente y para que la recaudación pública se fortalezca por la consciencia social y que sus resultados se reflejen cada vez más en la transformación y en la mejora de colonias y juntas auxiliares.
De tal modo que San Andrés Cholula se consolide como ejemplo y referente de transformación, haciendo de la participación ciudadana y las políticas públicas, sinónimos de resultados y de acciones cumplidas en beneficio de todos los ciudadanos.

En otro orden de ideas, el Presidente Municipal de San Andrés Cholula entregó seis sillas activas VIM con las cuales se busca que los beneficiados obtengan una vida independiente y que puedan realizar con mayor autonomía y seguridad sus actividades cotidianas.
De la misma forma otorgó un reconocimiento a los participantes y representantes del municipio que obtuvieron los primeros lugares en la etapa intermunicipal regional, quedando como representantes estatales de los juegos de INAPAM.

Finalmente, el edil Sanandreseño enfatizó que hay un deber social, un compromiso que se torna en vocación, cuando se cree, vive y trabaja en un pueblo mágico, en un lugar prospero, como lo es San Andrés Cholula.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario