jueves, 5 de noviembre de 2015

ROBAN EN LA IGLESIA DE SAN JUAN TLAUTLA

+ Los delincuentes dejaron tirado El Santísimo
Foto: Enrique López-Tamayo
+ EXTRA
San Pedro Cholula | Ante la falta de vigilancia policiaca, en dos semanas fueron robadas la presidencia auxiliar y la iglesia de la junta auxiliar de San Juan Tlautla.

La madrugada de este jueves, después de tirar el Sagrario y el Santísimo, delincuentes se llevaron mil pesos que los fieles de la junta auxiliar habían aportado, además de dos bocinas y el micrófono, junto con el pedestal, que se utilizan para oficiar las misas.

Y, la madrugada del lunes pasado, fue sustraída la computadora, el teléfono y papelería del interior de la presidencia de esta junta auxiliar.

De acuerdo con el diario digital E-Consulta, el fiscal segundo de la iglesia de San Juan Tlautla, Ciro de la Luz Hernández, informó que el personal de limpieza se percató del robo alrededor de las siete de la mañana.


Aparentemente, las chapas fueron forzadas para entrar a la sacristía, al campanario y a los anexos del templo, de donde fue robado el dinero en efectivo y el equipo de sonido.

Hay que señalar que la inseguridad es uno de los problemas que no ha logrado resolver la administración de José Juan Espinosa Torres, a pesar de que hace un par de meses solicitó el apoyo de la Secretaría de la Defensa Nacional para patrullar las calles de San Pedro Cholula.

4 comentarios:

  1. Agarrar a los ladrones y cortarles sus manos para que aprendan a no meterse en un lugar sagrado sea quien sea

    ResponderEliminar
  2. Ya no respetan la casa de dios. 😣

    ResponderEliminar