lunes, 23 de noviembre de 2015

REPORTAN SALDO BLANCO POR EL TEMBLOR

+ Autoridades de San Andrés Cholula recorrieron el municipio sin detectar afectaciones

+ EXTRA
La Dirección General de Protección Civil Estatal (DGPCE) informó que no se registraron afectaciones en la entidad por el sismo registrado a las 14:41:20 de esta tarde y que alcanzó una intensidad de 5.6 grados en la escala de Richter con epicentro en San Marcos, Guerrero.


El titular de la DGPCE, Jesús Morales Rodríguez, indicó que se implementaron de inmediato los protocolos respectivos y que se reporta saldo blanco en el territorio poblano

Destacó que las alarmas sísmicas que se activaron en sitios públicos funcionaron oportunamente, logrando el desalojo momentáneo de instalaciones de gobierno, salud y educativas.

Reiteró el llamado a la población a que se mantenga atenta a las indicaciones de las autoridades que continúan con un monitoreo permanente mediante las 10 coordinaciones regionales de Protección Civil Estatal.

Destacó que cualquier contingencia se puede reportar a las líneas de atención: 066 y 2 46 27 50. 

Por su parte, el alcalde de San Andrés Cholula, Leoncio Paisano Arias, indicó que después del movimiento telúrico las corporaciones policiacas, de socorro y protección civil realizaron un recorrido por el municipio, sin detectar ninguna afectación hasta el momento.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario