lunes, 23 de noviembre de 2015

REHABILITAN ACCESO PRINCIPAL DE SAN FRANCISCO OCOTLÁN

+ EXTRA
Coronango | Con una inversión de 1.4 millones de pesos, el gobierno municipal rehabilitó la calle Benito Juárez, principal acceso al centro de San Francisco Ocotlán.

Previamente, el ayuntamiento destinó 1.2 millones de para colocar nuevas redes de alumbrado público en 18 puntos de esta misma junta auxiliar.


La presidenta Hermelinda Macoto Chapuli destacó que las obras que realiza su administración son integrales, pues están complementadas con servicios alternos.

En el caso de la calle Benito Juárez, informó que se colocaron alrededor de dos mil metros cuadrados de adoquín, además de sus respectivas banquetas y guarniciones. Pero, también fueron renivelados 12 pozos de visita y se corrigió el sistema de drenaje a lo largo de esta vialidad.
“Hoy estamos celebrando el avance y el progreso que hacía en Ocotlán”, mencionó la presidenta municipal durante la inauguración de la obra.


Ante decenas de familias del centro de Ocotlán, Macoto Chapuli anunció que, tras la rehabilitación de la calle Benito Juárez, continuará el mejoramiento de las vialidades Domingo Arenas, Porfirio Díaz  Libertad que son las más transitadas de esta población.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario