jueves, 19 de noviembre de 2015

PRESIDENTES DE LA REGIÓN PIDEN 300 MILLONES DE PESOS PARA OBRAS

+ EXTRA
San Pedro Cholula | Recursos extraordinarios por 300 millones de pesos para obra pública esperan recibir el próximo año los presidentes municipales de este distrito, informó el diputado federal Miguel Ángel Huepa Pérez.


El legislador federal del Partido Acción Nacional informó que en el transcurso de esta semana, junto con los alcaldes, se reunirá con funcionarios estatales para presentar los proyectos y conseguir los fondos solicitados, ante el incremento en el presupuesto que recibió la administración de Rafael Moreno Valle.

Recordó que la semana pasada los diputados federales y el mandatario estatal lograron un presupuesto de 72 mil 600 millones de pesos, es decir 6 por ciento mayor que el año pasado.

En entrevista con MÁS NOTICIAS, Miguel Ángel Huepa Pérez indicó que desde hace varias semanas sostiene reuniones con los alcaldes del distrito de Cholula para conformar proyectos de obra pública, sobre todo los relacionados con pavimentación de carreteras, escuelas y espacios deportivos.

Dijo que la prioridad de los diputados era luchar por conservar y aumentar el presupuesto estatal y posteriormente buscar que éstos recursos extraordinarios aterricen en los municipios del distrito de Cholula.

Adelantó que se realizarán caminos intermunicipales entre Tlaltenango y Xoxtla, Coronango y Xoxtla y el camino a la Universidad Politécnica que se encuentra en Juan C. Bonilla, además de algunas radiales de San Andrés Cholula.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario