lunes, 30 de noviembre de 2015

PARTICIPA ALVIZAR EN REUNIÓN NACIONAL DE DIPUTADOS DE MOVIMIENTO CIUDADANO

+ EXTRA
El legislador Ignacio Alvízar Linares del Partido Movimiento Ciudadano participó viernes y sábado en la Reunión de Estrategia y Desarrollo Legislativo en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, dirigida a los diputados locales de los estados.


Durante el encuentro de Diputados Ciudadanos, el Coordinador Operativo Nacional de MC, Dante Delgado Rannauro, manifestó lo importante que es para el instituto político contar con el consenso de los legisladores ciudadanos en la toma de decisiones políticas en los Congresos de los estados del país que tendrá como columna vertebral fomentar la participación de la sociedad.
Enrique Alfaro, alcalde de Guadalajara, manifestó que la agenda legislativa de los legisladores de MC debe acompañarse de una estrategia sostenida por actitudes y realidades que se reflejen en las acciones de sus representantes. “Por ello, es necesario un comportamiento congruente, con acciones concretas y por una identidad propia, aquí los principios deben convertirse en práctica política permanente”; enfatizó.

El legislador Ignacio Alvízar Linares, integrante de la fracción parlamentaria de Movimiento Ciudadano en el Congreso de Puebla, impulsó desde el inicio de actividades de la legislatura la conformación de la Comisión de Participación Ciudadana en el Congreso, lo que consideró permitirá ofrecer un espacio importante para la participación de la sociedad.

El tema ha sido impulsado por el diputado Alvízar Linares y se aprobó por unanimidad, debido a la necesidad que existe de que la sociedad participe de manera activa en las decisiones de los tres niveles de gobierno.

Cabe destacar que Movimiento Ciudadano cuenta con 25 diputados federales, 77 alcaldes, 47 diputados locales y gobierno a más de 6 millones de mexicanos, quienes ya participan en el proyecto ciudadanos como “Haz tu ley” que ha permitido aterrizar importantes iniciativas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario