viernes, 13 de noviembre de 2015

MEJORAN CALIDAD DE VIDA DE VECINOS DE JUNTAS AUXILIARES

+ EXTRA
San Pedro Cholula | El trabajo realizado en las 13 Juntas Auxiliares ha permitido mejorar la calidad de vida de los ciudadanos que habitan en dichas demarcaciones indicó, José Juan Espinosa Torres, al inaugurar el adoquinado de dos calles en San Matías Cocoyotla con una inversión total de dos millones de pesos en beneficio directo de siete mil personas.


Ante los vecinos, el edil cholulteca señaló que se ha trabajado de forma intensa en las Juntas Auxiliares que integran San Pedro Cholula, por lo que en todas se han realizado obras, acciones y programas enfocados a mejorar la infraestructura que anteriores administraciones nunca hicieron.

En ese sentido resaltó que en coordinación con los presidentes auxiliares, en 2016 por segundo año consecutivo se aplicará el Presupuesto Participativo donde los habitantes que paguen sus impuestos decidan qué obras quieren que se haga en su Junta Auxiliar.

Acompañado por regidores, titulares y coordinadores del Ayuntamiento de San Pedro Cholula, José Juan Espinosa confió en que este año nuevamente se vuelva a registrar un aumento en el número de ciudadanos que paguen sus impuestos ya que se ha demostrado con acciones el manejo transparente y honesto del dinero.

Las obras en la calle 15 norte Paso del Venado, entre calle Texmelucan y entronque Tehuacán así como la calle Paso del Venado entre calle Tlahuapan, cuentan con dos mil 735 metros cuadrados de adoquín, 894 metros cuadrados de banquetas, 954 metros lineales de guarniciones y ciclo vía de 477 metros lineales con una inversión de 1.7 millones de pesos, es decir, que cada metro cuadrado de la obra costó 480 pesos.

Por su parte el Sistema Operador de Agua Potable y Alcantarillado (SOSAPACH) hizo trabajos de cambio de red de agua potable por un monto cercano a los 300 mil pesos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario