martes, 17 de noviembre de 2015

LAMENTA UDLAP FALLECIMIENTO DE EX ALUMNA POR TERRORISMO EN PARÍS

+ EXTRA
San Andrés Cholula | La Universidad de las Américas Puebla (Udlap) condenó la muerte de la ex alumna Michelli Gil Jaimez en los ataques terroristas perpetrados el pasado fin de semana en Paris.

A través de su cuenta oficial de Twitter, la institución asentada en San Andrés Cholula expresó solidaridad con la familia de la egresada de la licenciatura en Administración de Negocios Internacionales.


“La Universidad de las Américas Puebla expresa su condena a los ataques perpetrados el pasado viernes 13 de noviembre en la ciudad de París, Francia y lamenta profundamente la pérdida de vidas humanas y los heridos ocasionados por actos de violencia”, señaló en un comunicado.

“Consternados por el fallecimiento de nuestra egresada Michelli Gil Jaimez, nos solidarizamos con el dolor que embarga a su familia, al puebla francés y a la humanidad”, subrayó, al tiempo de apuntar que “educar para la paz es lo más importante”.

Michelli de 27 años trabajaba en el restaurante La Belle Equipe en París cuando ocurrieron los atentados.

En 2007 participó y quedó en segundo lugar en el certamen Nuestra Belleza Tuxpan y en el mes de octubre de este año se comprometió con su novio.
MÁS información:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario