miércoles, 4 de noviembre de 2015

JOSÉ JUAN ESPINOSA ENTREGA OBRAS Y SERVICIOS EN JUNTAS AUXILIARES

+ EXTRA
San Pedro Cholula | “Como nunca y con el apoyo de la gente hemos trabajado en las 13 Juntas Auxiliares llevando servicios, acciones y programas que mejorarán la calidad de vida de los cholultecas”, aseveró el presidente municipal, José Juan Espinosa Torres, durante gira de trabajo para reunirse con mujeres e inaugurar obras por más de cinco millones de pesos.


Acompañado por el presidente auxiliar de Santa Bárbara Almoloya Ricardo Petlachi Méndez, el edil cholulteca asistió a la primaria Benito Juárez en donde se han concretado diversos proyectos que van desde el domo hasta reparación de lámparas, limpieza de áreas verdes y poda de árboles.

Ante padres de familia, docentes y alumnos, Espinosa Torres señaló que “gobernar es saber escuchar” por lo que en 2016 los ciudadanos que paguen su predial decidirán qué obras quieren que se hagan en su Junta Auxiliar a través del presupuesto participativo, ejercicio que se aplica en San Pedro Cholula desde el año pasado.

Posteriormente, en San Cristóbal Tepontla fue inaugurada el adoquinado de la prolongación de la 3 Poniente, entre la 15 Poniente y El Ranchito que tuvo una inversión de cinco millones de pesos en beneficio directo de 200 familias y miles de corredores y ciclistas que diariamente hacen ejercicio en esa zona que conecta al principal pulmón de la región, el Cerro Zapotecas.

La obra cuenta con carril para trote, cuatro mil 100 metros cuadrados de adoquín, drenaje, red de agua potable así como descargas sanitarias, mil 80 metros lineales de banquetas, guarniciones y lámparas para seguridad de quienes practican deporte por las noches.

Acompañado por los regidores Marcelino Calzadilla, Víctor Manuel Romero y Eduardo Blanca, así como por funcionarios municipales, el presidente de San Pedro Cholula mencionó que cada peso invertido en las diferentes obras que se realizan en todo el municipio está bien aprovechado, por lo que cumplen con la calidad que requieren para construir una Ciudad de Bien.

Durante la gira de trabajo de este miércoles, José Juan Espinosa acudió al Taller de Buena Salud número 128 que se realizó en esta ocasión en la junta auxiliar de Santa María Acuexcomac, en donde 130 mujeres escucharon pláticas sobre salud emocional, física, una plática sobre prevención de cáncer de mama así como una receta de cocina elaborada con productos de bajo costo económico y alto valor nutricional.

Junto con la presidenta del Sistema Municipal DIF, María del Carmen Espinosa Torres, el edil anunció que los Talleres, en breve, tendrán algunas modificaciones para que sociedad y gobierno hagan cambios y trabajos en beneficio de la comunidad.


Finalmente, Espinosa Torres supervisó el avance en la pavimentación de la calle Ignacio Zaragoza en Acuexcomac, así como la construcción del tianguis del Barrio de Santa María Xixitla.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario