martes, 10 de noviembre de 2015

INSTALAN PLAZA COMUNITARIA PARA APOYAR EDUCACIÓN DE VECINOS DE SAN ANDRÉS

+ EXTRA
San Andrés Cholula | Como parte de un alianza de trabajo, el Gobierno Municipal y el Club Rotario inauguraron esta mañana una plaza comunitaria en el centro de la ciudad para apoyar a las personas que sufren rezago educativo.

El presidente municipal, Leoncio Paisano Arias, mencionó que en su administración se comparten los valores y el compromiso transpersonal del Club Rotario, trabajando cotidianamente por mejorar las condiciones de vida de los Sanandreseños a través de iniciativas, programas y proyectos orientados al incremento de las oportunidades y el bienestar social.


Paisano Arias estuvo acompañado por Diego Florescano Pérez, Gobernador del Distrito 4185 del Club Rotario; Margarita Palomino, Presidenta del Club Rotario Centro Histórico Puebla; Andrés García Coca, Encargado de Despacho de la Dirección General del IEEA y Celestino Nava Aguilar, Regidor de Educación de San Andrés Cholula.
Sin duda alguna esta plaza comunitaria representa un claro ejemplo de lo que se puede lograr en coordinación con líderes, gobierno, sociedad y empresarios, trabajando juntos y haciendo sinergias por objetivos loables y comunes, destacó el alcalde de San Andrés Cholula.

De esta forma, Paisano Arias reconoció de antemano el esfuerzo de todos los presentes y la importancia de la Plaza Comunitaria Club Rotario II como un importante espacio en San Andrés Cholula para la generación de oportunidades, capacidades y refrendó la amistad y  apoyo del Ayuntamiento para la construcción de un mejor estado, municipio y sociedad.

Por su parte, Diego Florescano Pérez, Gobernador del Distrito 4185 Club Rotario, resaltó que sociedad y gobierno es una alianza en la que se puede avanzar. Prueba de ello, es el apoyo fundamental que el ayuntamiento de San Andrés Cholula, a través de su presidente Leoncio Paisano ha otorgado a la familia Rotaria, destacó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario